Jesús Calleja ha viajado hasta Belmonte, Cuenca, con motivo del arranque de la nueva temporada de 'Volando voy'. Allí se encuentra uno de los castillos medievales mejor conservados de España y el presentador se ha dirigido hasta allí para conocer todos los detalles. Para ello ha contado con el conde Javier Fitz-James Stuart, su gestor.
Emparentado con la Duquesa de Alba, el conde acoge a 500 luchadores de más de una veintena de países que llegan al municipio con motivo del Campeonato Mundial de Lucha Medieval.
Mientras charlaban, Calleja le confesaba algo: "Es la primera vez que puedo hablar con un conde". Y, aprovechando esa oportunidad, el presentador le preguntaba si se conocían entre los diferentes condes: "¿No tenéis un chat de condes?", bromeaba. "Alguno hay", desvelaba. "Además hay una reunión anual".
Jesús le preguntaba entonces si él o alguien de su familia habían llegado a vivir en el castillo alguna vez: "Aquí dormimos alguna vez. En las recreaciones veníamos un montón de amigos y nos poníamos todo esto (armaduras). Es muy divertido, no puedes ni andar. La armadura no transpira, te ahogas".