Todavía no tenemos una fecha definitiva de lanzamiento de Legue of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles del popular MOBA de RiotGames. Pero si que vamos conociendo más detalles.
En lo últimos días, el videojuego ha aparecido listado ya en la tienda de Google Play y muchos usuarios de Android pensaron que ya se había lanzado. Pero no, de momento solo puede acceder al registro previo, para tener todo listo el día de su lanzamiento. Rior ha publicado un mensaje en sus redes sociales para aclarar este aspecto y ha aprovechado, además, para desvelar los requisitos mínimos para poder jugar a LoL en el móvil:
Aunque los desarrolladores de RiotGamesha asegurado que han estado trabajando para conseguir que el juego pueda disfrutarse en el mayor número de móviles posibles, también reconocen que, al final, las especificaciones son un poco más exigentes de lo que hubieran preferido. Aseguran que con dispositivos menos potentes que estos la experiencia de juego se vería afectada. Estos son los requisitos mínimos:
Los requisitos mínimos para Android exigen un terminal con memoria RAM de 1.5 GB o superior, un procesador QualcommSnapdragon 410 y una GPU Adreno 306. En cuanto a los requisitos mínimos para iOS, será necesario un iPhone 6 o los modelos posteriores. Riot ha anunciado también que el mes que viene habrá un proceso de beta cerrada del juego tan sólo en dos países: Brasil y Filipinas. Riot ofrecerá noticias sobre esta beta y otras novedades sobre el lanzamiento del juego a finales de mayo.