Finji y Tunic Team han confirmado que su nuevo videojuego, Tunic (del que puedes leer aquí nuestro análisis), ya se encuentra disponible a través del servicio Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También podéis haceros por el juego en las mismas plataformas a un precio de 29.99 euros.
Tunic Team se compone por un equipo de veteranos desarrolladores que junto al compositor Lifeformed han dado vida a esta aventura con tintes de los clásicos The Legend of Zelda. A través de un sencillo mapeado en vista isométrica podremos recorrer junto a una simpática criatura todo tipo de territorios, luchar contra numerosos enemigos y desvelar secretos milenarios.
Andrew Shouldice afirma lo siguiente: "Solía sentir que no había secretos en este juego, ya que los conocía todos. Sin embargo, ahora que Tunic está terminado, es muy reconfortante ver que la gente está encantada con todas las cosas que hemos escondido. Hay mucho que encontrar. Espero que los jugadores sientan las mismas maravillas en las que se inspiró este juego. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado. Estoy deseando que todos salgáis a explorar».