Marina Castaño se ha sincerado con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' sobre cómo es su vida ahora tras haber tenido una relación de 17 años Camilo José Cela y que el escritor falleciese hace ya más de veinte años.
La invitada del programa ha relatado cómo fue todo cuando el el escritor falleció: "Lo peor son los primeros años, te cuesta mucho asumir el vacío de ese amor, pero luego pasa el tiempo y el ser humano se recompone. Al cabo de nueve años conocí a una persona extraordinaria".
Marina habla de Enrique, el que es en la actualidad su pareja: "Me da mucha felicidad, ha sabido entender mi vida, me respeta y me ama. Es ciéntifico, médico, cirujano vascular. Para ejercer esa profesión requieres de una entrega absoluta sin horario".
Risto Mejide le ha preguntado si sigue pensando en Camilo José y ella se ha sincerado: "Si vienes a mi casa verás mi estudio y que está lleno de fotos con él. Fíjate la grandeza de mi marido actual, hay que ser muy grande. Me gusta gritarlo porque se lo merece Enrique. Es un ser extraodinario, por eso estoy con él y doy gracias a la vida por habermele puesto delante".