Marina Castaño recordaba con Risto Mejide a Camilo José Cela en 'Viajando con Chester', pero también compartía con el presentador su reflexión sobre el amor y la diferencia de edad. Una opinión que Risto Mejide confesaba sentir igual.
Marina decía que empezó con el escritor cuando ella tenía 26-27 años y él 68. La entrevistada estaba expectante por la reacción de Risto Mejide, que sonreía y permanecía callado. "A ti eso te llama la atención", expresaba Marina. "A mí no, pero hay mucha gente que sí", explicaba él.
Para Marina Castaño, "la atracción entre un hombre y una mujer no tiene por qué tener edad" y apuntaba a que cree que estuvo muy unida con Camilo José Cela porque "encontramos natural las cosas naturales de la vida", decía.
Más tarde, Maria Castaño le contó a Risto Mejide cuáles son para ella los tres elementos indispensables en una relación de pareja. "Con esos tres ingredientes una pareja es eterna. El amor se muere, naturalmente, en algunas veces, pero no fue nuestro caso", señalaba. Risto Mejide compartió entonces su reflexión sobre la búsqueda de pareja: "Yo siempre he dicho que nos pasamos la vida buscando a alguien a quien llevar a la altar cuando deberíamos buscar a alguien que nos lleve hasta la muerte".