La polémica dimisión de Íñigo Errejon y las acusaciones por violencia machista que ha recibido durante los últimos días han sacudido por completo la actualidad política. Son varias las mujeres que han querido alzar la voz, pero ha sido la actriz Elisa Mouliaá, la primera en interponer una denuncia contra él tras haber anunciado los abusos que habría sufrido por parte del exportavoz de Sumar.
'Todo es mentira' ha debatido el tema en directo y Susana Díaz ha sido muy contundente y directa con la actitud del político:
''Me parece deplorable todo. La denuncia, la carta de Íñigo Errejón, la carta es todo menos pedir perdón. Utilizar la oratoria para decir, no decir, dar a entender y que parezca que me autoinculpo, no me inculpo y después culpar al patriarcado, cuando se combate'', afirma la política.
Y continúa pidiendo responsabilidades: ''Todo me parece deplorable y que estemos conociendo que alguna gente sabía de este comportamiento hace tiempo, si eso es verdad y no lo denunciaron también se tendrán que asumir responsabilidades''.
La política ha sido muy contundente al hacer referencia al comunicado de Errejón: ''El comunicado es lamentable. Yo ayer lo recibí, cuando lo leo, fui muy prudente porque lo lees sin tener información (...) Cuando lo lees no te imaginas la envergadura de lo que que se está conociendo''.