El ministerio encabezado por Óscar Puente ha publicado recientemente un spot publicitario para fomentar el uso del transporte público. En este espacio, utiliza el lema de Sánchez de "más transporte público y menos Lamborghini", acompañada de música de estilo trap. Parece ser que este anuncio no ha gustado nada a Ana Oramas y aprovechando su visita a 'Todo es mentira', hacía público su descontento.
Después de una nueva incidencia en la red de trenes española y tras haber hablado con una pasajera afectada, Oramas comentaba que Óscar Puente lleva poco tiempo, pero que el PSOE lleva siete años y los presupuestos de mantenimiento no han evolucionado.
Acto seguido de afirmar esto, algo más seria, la política de Coalición Canaria señalaba: "A mí lo que no me parece serio es que con dinero de todos nosotros hagan un spot de televisión, que me parece ordinario, para sus peleas con Isabel Díaz Ayuso".
Ana Oramas, continuaba recalcando el gran abandono de la red ferroviaria, y la nula revisión de los presupuestos para el mantenimiento de los trenes. Asegura que es algo anual y no se ha llevado a cabo ninguna actualización: "Igual que la compensación del transporte de mercancías a Canarias, pero si hay tiempo de hacer un spot hortera con el dinero de todos los españoles".