España ha concedido el asilo político a Edmundo González Urrutia. Tras este hecho, el propio ministro de Asuntos Exteriores, daba las gracias a los encargados y comentaba, que esta acogida no tiene contrapartida con el Gobierno de Maduro. Sin embargo, en Venezuela no ha sentado nada bien, tanto es así, que la Asamblea de Venezuela ha pedido romper relaciones con España.
'Todo es mentira' ha aprovechado esta petición por parte de la Asamblea de Venezuela a España para 'invocar' a Nicolás Maduro del pasado e intentar evitar los conflictos entre ambos países.
El humorista, Luis Fabra, como Nicolás Maduro de pequeño, aparecía en pantalla y Risto Mejide le preguntaba si era venezolano. Él respondía que sí, que era venezolano de toda la vida y planteaba al presentador por qué le hacía esa pregunta: "Es que el acento igual no me pega".
"¿Cómo ves la política española?", era la siguiente cuestión planteada por Risto a Nicolás Maduro del pasado, y éste contestaba: "Yo la veo genial. En 2011 viniendo para aquí he conocido a dos chavales con mucho futuro, Iglesias y Errejón se apellidaban, súper amigos, parecían hermanos".
Por último, Risto señalaba, la misión de evitar una guerra a Nicolás Maduro del pasado: "Es largo de explicar, solo quiero que en el futuro no te metas en política".