La periodista, Pilar Rahola, fue la primera expulsada en el último programa de 'El rival más débil', algo que no sentó nada bien a la periodista, que reprochó a Andrea Levy y Toni Cantó, dejarse llevar por la ideología política.
Aprovechando que la periodista conectaba con 'TEM' para hablar de la Diada de Cataluña, Risto Mejide bromeaba con Rahola y le preguntaba sobre su corta participación en 'El rival más débil'.
"Oye Pilar, ¿qué pasó ayer en el concurso?", preguntaba de manera jocosa el presentador a la periodista. Con una sonrisa en cara, Pilar Rahola entendía la pullita de Risto y contestaba: "A mí me dijeron que votara al rival más débil y otros dijeron "vamos a votar a la independentista" y Cantó, que me quiere mucho, es lo que hizo". De hecho la periodista comentaba, que había ganado el PSOE porque había tres concursantes de ese partido.
Ante estas palabras, Risto Mejide añadía a la reflexión de Rahola, que "igual que en la política, gana quien mejor pacta, ¿no?", y la periodista apuntaba: "Yo creo que iba expulsada de casa". Tras este comentario de Rahola, los colaboradores se reían y ella acto seguido afirmaba: "Republicana, antitaurina, catalana...pero no me echaron por fallos".