Los colaboradores revolucionan el plató al ver el ticket que ha enviado un telespectador: "Es una tomadura de pelo"

Un bar de Barcelona ha cobrado 7,50 euros a unos clientes porque el camarero salió 15 veces a la terraza. Durante la sección 'Qué hay de lo mío' ,Pablo Collantes ha mostrado la cuenta y los colaboradores se revolucionaban.

Hasta el programa, llegaba la imagen de un ticket cobrado a un cliente en Barcelona, que llamaba la atención de todos. En este extracto, entre bebidas, se podía leer 'suplemento terraza', 50 céntimos, por cada vez que el camarero salía a la terraza a atenderles, un total de 15 veces, que hacían un total de 7,50 euros extra en la cuenta.

Ante esta imagen, Marta Flich, planteaba: "Me parece mal que se cobre por esto, ¿pero quién controla cuántas veces entra y sale?" y Ricardo Reyes apuntaba: "A lo mejor es porque se le desgastan las zapatillas".

Lejos de criticarlo, Risto Mejide apoyaba la iniciativa del establecimiento: "A mí me parece genial, ¿tú sabes la cantidad de gente que da por saco y llama al camarero todo el tiempo?".

El periodista, Javier Gállego, no entendía esta iniciativa y señalaba, que hay mucha picaresca detrás de esto: "Es una tomadura de pelo". Así mismo, Susana Díaz afirmaba: "Es que si te tomas tres cañas y las tienes que pedir las tres juntas, la tercera se ha calentado. Nadie se toma una caña caliente en verano".

Para finalizar, Marta Flich exponía, que ese dinero que se cobra como suplemento en terraza por los paseos, no se lo quedan los camareros, sino el dueño del restaurante.