Como cada tarde, después de repasar toda la actualidad y política de nuestro país desde una perspectiva diferente, 'Todo es mentira' comenzaba la sección 'qué hay de lo mío' de una manera muy especial haciendo que una persona del público recibiera una sorpresa por su cumpleaños.
Antes de comenzar a escuchar los vídeos que envían los telespectadores, Fabián Pérez lanzaba una pregunta al aire: "¿Alguna vez siendo vuestro cumpleaños habéis participado en un programa de televisión?". Ante esta pregunta, los colaboradores, que no sabían muy bien a qué venía la pregunta, respondían que no y Fabián afirmaba: "Hoy tenemos alguien del público muy especial que está de cumpleaños".
En ese momento, una mujer del público se levantaba y los presentadores invitaban a Dolores a entrar en el plató mientras todos le cantaban el cumpleaños feliz.
Dolores, muy agradecida por el detalle del programa, comentaba: "Todos me han felicitado, estoy muy contenta, cumplo 68 años". Además, explicaba, que lleva años acudiendo de público a 'Todo es mentira' y es la primera vez que coincide con su cumpleaños.