Una periodista venezolana advierte de la prohibición a los medios: "Ha llegado un mensaje después de mucho tiempo"

Delvalle Canelón, periodista venezolana, ha conectado en directo con ‘Todo es mentira’ para darnos la última hora sobre la realidad que está viviendo Venezuela tras las elecciones presidenciales del pasado domingo y el posible fraude electoral de Nicolás Maduro. Una realidad que parece que desde el propio gobierno no quieren que se sepa fuera de sus fronteras.

Al tratar el tema de los Derechos Humanos, la periodista ha querido recordar que la libertad de expresión también es un derecho fundamental y que en Venezuela, según la constitución no se puede suspender “ni un estado de excepción, que todavía no se ha decretado por el gobierno”. Al parecer, los medios de comunicación había abierto un poquito su información desde las elecciones del pasado domingo, pero la pasada noche, después de mucho, mucho tiempo sin suceder “circuló un mensaje vía WhatsApp, que exhortaba en los diferentes estados del país, a las emisoras, a los dueños de radios y televisiones, a emitir algún tipo de pronunciamiento y publicar nada que tuviera que ver con el fraude, las actas de María Corina Machado ni de las protestas que se estaban viviendo en Venezuela”.

Un mensaje que asegura que había sido emitido por Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela). Además, la periodista nos ha confirmado que acababan de ser detenidos un alcalde y todo su equipo.