Isabel Díaz Ayuso vuelve a estar en el centro de la diana de las noticias. Esta vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a la actualidad debido a que han salido a la luz unas facturas que habría dejado pendientes durante la pandemia por COVID-19. El programa ha parodiado a Ayuso como 'Presicienta'.
Los colaboradores han explicado la historia de forma muy cómica sobre cómo se originó la historia de estas posibles facturas que están todavía sin saldarse. Kike Sarasola informó al Congreso de los Diputados de que no le consta que Isabel Díaz Ayuso pagase las facturas por alojarse en sus apartamentos.
Todo se remonta al 16 de marzo de 2020, cuando la presidenta dio positivo en COVID-19. Isabel Díaz Ayuso se aisló para pasar su cuarentena en un apartahotel en el que improvisó un pequeño despacho para seguir con sus funciones, una 'royal suite' en el centro de Madrid.
El apartahotel de Ayuso sería de 88 metros cuadrados y dos terrazas por 80 euros diarios. El 10 de abril Isabel Díaz Ayuso recibió el alta, pero la presidenta se quedó en el lugar. Sin embargo, 'Todo es mentira' ha podido conseguir las facturas de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Las facturas que pagó la presidenta de la Comunidad de Madrid las ha enviado al programa Alfonso Serrano, el número 2 de Isabel Díaz Ayuso para zanjar el conflicto. En el documento puede verse la transferencia realizada y también la factura completa de la presidenta.