Joe Biden lo ha vuelto a hacer y ha confundido al presidente ucraniano, Zelenski, con Putin y lo repite hasta en dos ocasiones ante el desconcierto de los mandatarios en la cumbre de la OTAN. 'Todo es mentira' emulando a la lechuga que derrotó a Liz Truss en Reino Unido ha querido hacer la misma prueba frente a Biden.
Y es que en sus últimas apariciones, Joe Biden ha tenido innumerables errores. Ese mismo día que confundió a Zelenski con Putin, tuvo otro error. Minutos más tarde llegó a proclamar a Trump como su vicepresidente: "No hubiera elegido al vicepresidente Trump para ser vicepresidente si no pensara que es capaz de serlo". Todo esto solo ha provocado más dudas y vuelve a ser cuestionado por su propio partido.
Tanto es así, que incluso el actor George Clooney, uno de los principales recaudadores de Joe Biden, cuestiona el estado de salud del presidente en un artículo de opinión: "Necesitamos un nuevo candidato, el Joe Biden con el que estuve hace tres semanas no es el de 2020".
Marta Flich tras los múltiples fallos de Joe Biden durante los últimos meses, exponía un experimento nuevo del programa, cogía un plato con una lechuga y explicaba: "Os acordáis cuando sacaron una lechuga a ver si duraba más que Liz Truss en Reino Unido y cayó rápidamente, pues vamos a recordar ese bonito momento pero con Biden. Vamos a dejar esta lechuga siempre en la redacción para que nos acordemos de quién dura más y probablemente sea la lechuga".