José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, perteneciente al PP, ha decidido nombrar a Susana Díaz como hija predilecta de Triana. Sin embargo, esta concesión ha provocado mucha polémica dentro del PSOE andaluz. La expresidenta de la Junta de Andalucía, presente en el plató de 'Todo es mentira', relataba cómo ha vivido las críticas que ha recibido.
Manolo Pezzi, presidente del PSOE andaluz, ha sido una de las voces que ha cuestionado este nombramiento y en sus redes sociales publicaba: "Los que te reconocen nos están acusando todos los días de ladrones, a ti también. como socialista".
Por otro lado, el antropólogo Javier Aroca, compañero de la expresidenta, tampoco ocultaba su enfado en este programa: "Susana Díaz no es ingenua, sabía que esto podría ocasionar algún tipo de problema y va a crear una crisis política".
Tras varias semanas de críticas, la expresidenta de la Junta de Andalucía, comenzaba aclarando: "El cariño que he recibido es enorme. No es la primera vez que instituciones presididas por una persona de un color político, reconocen a otra, pasó con Moreno Bonilla a Rafael Escudero, Juan Espada a María Gómez..."
Así mismo, la política pedía, que lo mejor es que cuanto antes aprendamos a dejar de agredirnos, mucho mejor: "Yo lo he pasado mal estos días, claro que sí, porque por un lado tenía la alegría de mi barrio, de mi familia y de la gente a la que quiero, y por otro lado, otra vez me pasa lo mismo. Yo creo que ya he demostrado a mi partido que soy del PSOE hasta las entrañas y te duele".