El pasado martes 19 de julio saltó a la luz la detención del compositor Nacho Cano por presuntamente tener contratados a inmigrantes en situación irregular en su musical. Horas más tarde, tras salir en libertad, el productor musical ofrecía una rueda de prensa para arremeter duramente contra la policía, acusándolo de "criminales" y todo provocado, según él, por su apoyo incondicional a Ayuso.
Tras una semana con Nacho Cano en el centro de la polémica, 'Todo es mentira' ha querido realizar un tributo al artista. Los humoristas del programa, Luis Fabra y Miguel Ángel Martín se ponían en su piel y actuaban en el especial musical creado por 'TEM': 'Hoy no te puedo contratar'.
Con unas grandes gafas negras, rodeadas con brillantes y una bufanda de plumas en el cuello, Luis Fabra cantaba: "Hoy no te puedo contratar, no tienes papeles eres ilegal" y acto seguido, Miguel Ángel Martín continuaba con la actuación: "Toda la poli va a por mí, en una cuneta me veo morir".
Después de unos segundos, los humoristas cambiaban de canción y continuaban con el show, cantando: "Sánchez quiere ser perro, más no encuentra poder que lo haga terrier, dime Grande Marlaska que pretendes hacer con 'Malinche' y mi ser".