Pablo Echenique y Ana Vázquez confiesan aquella vez que defendieron lo indefendible de sus partidos: "Era subidito de tono"

Como todas las tardes, durante la sección 'Qué hay de lo mío', los colaboradores se abren en canal y descubren aquellas curiosidades o secretos de los que no suelen hablar durante el programa. Hoy le ha tocado a los políticos Pablo Echenique y Ana Vázquez, que tras una petición de un telespectador, desvelaban qué fue aquello que defendieron de sus partidos con lo que no estaban de acuerdo.

En concreto, durante el vídeo el telespectador planteaba: "Esto es para los colaboradores del programa que participan como contertulios en 'TEM', ¿alguna vez habéis defendido alguna teoría de vuestro partido con la que en realidad no estáis de acuerdo?, no os voy a preguntar cuál, pero si decís que no, no os creeré".

Ana Vázquez se confiesa: "Me cayeron algunas leches"

En ese momento, la diputada del PP, Ana Vázquez, tomaba la palabra y explicaba: "La dije en este programa y luego me cayeron algunas leches en las redes sociales. Fue un día que Risto criticaba un tweet, que había hecho el PP en su cuenta por la noche y que yo dije que no compartía lo que decía esa publicación que mi partido había hecho".

Sobre el tema de esta publicación, Ana Vázquez se avergonzaba: "Es que es de un tema un poco subido de tono, esto al final se va a convertir en un programa de sexo". Acto seguido, revelaba que el tweet se puso a las 12 de la noche, cuando Yolanda Díaz dijo que iba a exigir que los restaurantes se cerraran a esa hora y se conoció la trama en la que se reunían Aldama en una marisquería, todo eso lo unieron y dijeron algo como "Socialistas son las 12 cierran la marisquerías y todos al puticlub".

Pablo Echenique también admite que ha discrepado con su partido

Para finalizar, Pablo Echenique señalaba, que no ha dicho cosas con la que esté en contra pero sí que ha discrepado en alguna ocasión en matices: "Sobre todo ha sido en temas de la agricultura y la hostelería, yo siempre he pensado que pertenecen a la clase trabajadora más que a una persona como Amancio Ortega. Es ahí donde puede discrepar más mi pensamiento de los de la izquierda tradicional".