El agitador de extrema derecha Vito Quiles acusó a Óscar Puente de utilizar un vehículo oficial para acudir a un concierto. Tras negar que era su coche, Quiles volvía a publicar una foto de ese mismo vehículo durante otro acto del ministro de Transportes.
Óscar Puente no se quedaba callado y en sus redes sociales le contestaba: "Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche, ni particular ni oficial. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente que lo pagues caro".
Esta confirmación por parte del ministro de Transportes, admitiendo que el coche fotografiado con la matrícula visible era de la policía, no ha sentado nada bien al gremio de la policía y 'Todo es mentira' ha conectado con David Pola, portavoz Confederación Española de Policía.
Respecto al tweet de Óscar Puente, el portavoz comentaba: "No se utiliza el lenguaje más adecuado, pero lo que nos importa a nosotros en defensa de nuestra institución y lo hemos dicho muchas veces es que la policía no tiene que estar en el centro de ningún debate político, de ninguna gresca y de ninguna pelea".
Además, aseguraba, que en ningún caso hay que usar imágenes de vehículos policiales y menos si no son rotulados, justamente para pasar desapercibidos: "Pretendemos hacer un trabajo invisible y silencioso".
Para finalizar, Marta Flich comentaba a David Pola si se va a tomar acciones legales por lo ocurrido, y el portavoz contestaba: "Esta cuestión le compete a la Dirección General de la Policía y el Ministerio del Interior, para averiguar qué es lo que ha pasado y ver si tiene algún tipo de recorrido legal".