Joe Biden ha acudido a la cumbre del G7 y ha sucedido algo que ha hecho saltar todas las alarmas. El presidente de los Estados Unidos parece desmarcarse del grupo con el que se encontraba y saludaba a un lado en el que parecía no haber nadie. Muchos han apuntado a un "problema de desorientación" por parte de Biden, pero ¿qué hay de cierto en todo esto?
El gesto ha causado mucha controversia porque, mientras que algunos se empeñan en argumentar que Biden "no está en condiciones para gobernar el país", otros quieren ver más allá y descubrir por qué realiza este gesto. En 'Todo es mentira' llegamos al fondo de la cuestión para responder a la siguiente pregunta: ¿Hay una campaña de difamación contra Biden?
El caso es que el hecho de que Joe Biden mire a un lado cuando el resto de sus compañeros políticos mira hacia el otro ha sido uno más de los "despistes" que están convirtiendo al presidente de Estados Unidos en viral. Pero hay una verdad que casi todos los medios están ignorando y 'Todo es mentira' lo muestra.
Y es que, tal y como se puede apreciar en este vídeo, Biden no saluda a la nada, sino que lo hace a unos soldados. Esta imagen está siendo ignorada por muchos para hacer mofa de un supuesto despiste por parte de Biden, pero la verdad es que no se encuentra ausente o despistado, sino que está saludando a unos paracaidistas que acaban de hacer una exhibición aérea.
Esto hace pensar que podría existir una campaña de desprestigio contra Joe Biden que podría perjudicarle de cara a las próximas elecciones de Estados Unidos. Los colaboradores de 'Todo es mentira' analizan esta controversia y opinan sobre todo lo que está generando este "no despiste" del presidente de EEUU.