Reyes Maroto, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid, interviene en directo en 'Todo es mentira' para aclarar cuáles son los motivos que le ha llevado a su partido político a denunciar ante la fiscalía a Inmaculada Sanz Otero, mano derecha de José Luis Martínez-Almeida.
El PSOE de Madrid denuncia a la vicealcaldesa por revelar secreto de su denuncia sobre el piso en el que vive Ayuso, pero este es sólo uno de los dos motivos que nos ha ofrecido a través de su intervención: "En primer lugar, se están vulnerando nuestros derechos como concejales a acceder a la información y queremos acabar con la desinformación y la impunidad del gobierno de Almeida".
Según Maroto, "la vicealcaldesa ha filtrado esos datos. Denunciamos que hemos visto vulnerados nuestro derecho a la información porque había recibido un expediente mutilado del piso en el que vive Isabel Díaz Ayuso, sobre esas obras ilegales y es un informe confidencial. En el anterior pleno, Ayuso se refirió a este informe y entendemos que hay una serie de irregularidades que se deben de investigar".
"La impunidad que tiene el gobierno y el entorno de Almeida está haciendo que veamos vulnerados nuestros derechos y tengamos que tomar medidas y que la fiscalía lo tenga que investigar. Hay irregularidades y llevamos meses denunciándolo. Pedimos que de explicaciones", remata Maroto.