Después de anunciar el lunes que continuaba como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha hecho su primera reaparición pública en la Feria de Abril de Barcelona en plena campaña electoral.
Tras ver las imágenes del presidente del Gobierno disfrutando de la feria, Risto Mejide reflexionaba al respecto en 'Todo es mentira':
‘’Yo tengo una impresión y a lo mejor es equivocada. Creo que se ha dado cuenta de que se ha pasado de la raya, se ha dado cuenta de la que ha liado y ahora va a intentar rellenar de contenido esos cinco días famosos’’.
El presentador continuaba: ‘’Es decir, como no había nada más, solo había cinco días que además al tercero ya dice que había tomado la decisión, después de liar la que se ha liado, ahora necesita llenar de contenido esos cinco días’’
‘’Va a intentar hacerlo, entre otras cosas con una campaña catalana que no es baladí, pero también con medidas que pueda justificar que haya dado ese paso de decir ‘no sé si vale la pena’ a decir ‘voy a seguir y me voy a presentar otra vez’. Ese cambio tan radical tiene que tener alguna medida que lo soporte, alguna justificación’’, finalizaba Risto.