Un hombre tiene que recibir asistencia sanitaria por la ansiedad que le producía la decisión de Pedro Sánchez

La repercusión del parón de Pedro Sánchez ha sido más grande de lo que cualquiera se pueda imaginar. Y sobre todo, en los ciudadanos. Situaciones que además se podrían haber evitado, porque según informaciones Sánchez ya sabía en la madrugada del sábado que se iba a quedar. El hecho de haberlo alargado tanto ha tenido consecuencias imprevisibles para algún ciudadano o ciudadana...

Y es que como hemos dicho, Pedro Sánchez no fue consciente del daño que estaba haciendo su decisión de atrasar su anuncio. En 'Todo es mentira' se ha tenido conocimiento de primera mano de que hasta a una señora -en un informe de urgencias- le diagnosticaron hipertensión por la decisión que fuera a tomar Pedro Sánchez. La fecha es del 27/4/24.

Ha sido el propio Risto Mejide quien aseguraba que esto era "muy fuerte": "Ha habido una persona que le han diagnosticado esto, en Urgencias. Hipertensión por la decisión que tome Pedro Sánchez. Lo que está claro es que aquí hay un doctor o una doctora que es un cachondo. ¿Cómo pones eso?". En ese momento, Margallo señalaba a modo de broma que "está dado de alta": "Ya le han dicho que Pedro Sánchez sigue".