Al comienzo del programa, veíamos unas imágenes del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mientras visitaba la feria de la farmacia en IFEMA. Ante los medios, el alcalde defendía a la mano derecha de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, de la conversación con Esther Palomera y afirmaba: "Es una conversación entre dos personas que tienen confianza".
Después de esta afirmación, Almeida subrayaba: "Peor es que Óscar Puente llame matón a un periodista en una red social, en concreto a Risto Mejide o que diga que el medio de comunicación 'The Objetive' es un contenedor de basura. Y sin embargo aquí no pasa nada".
Tras estas palabras del alcalde de Madrid, Risto Mejide agradecía su defensa, pero apuntaba: "Por cierto, imaginamos que estas opiniones van a facilitar que por fin el alcalde nos conceda una entrevista. Llevamos desde que empezamos tratando de hablar con él y no lo hemos conseguido. Nos alegramos de que nos defienda, pero estaría bien que no nos vetase".
Justo en ese momento, el programa se iba a publicidad y a la vuelta, el presentador de 'Todo es mentira' anunciaba que el responsable de prensa de Almeida había reaccionado a las palabras que había dicho minutos antes y leía la conversación con el director del programa de forma textual.
Por un lado, el responsable de prensa decía: "¿Me pides una entrevista y luego decís que os hemos vetado? Nunca hemos vetado a 'Todo es mentira', vetar es otra cosa. Habéis venido a los actos que habéis querido y preguntado también libremente". Por otro lado, el director del programa, respondía: "No, hemos constatado un hecho, en 1.302 programas Almeida no ha entrado en directo en 'Todo es mentira', ni en filomena, ni en pandemia, ni en campaña. Es complicado entender que el alcalde de la capital de España haya entrado en este tiempo en todos los programas de actualidad, de todas las televisiones sin excepción, menos en este".