Este miércoles, 'Todo es mentira' ha sufrido un cambio de papales cuando Risto pasaba a ser colaborador y José Manuel García-Margallo era el presentador del programa. Todo ha ocurrido cuando Risto preguntaba a los colaboradores qué les había parecido el vídeo del discurso de la reina Letizia con Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, autores de ‘Gomaespuma’. Un vídeo que se ha hacía viral poco después de que saliera en redes sociales.
Posteriormente, Risto le ha preguntado a Margallo quién prefería que hiciera el próximo discurso de Navidad, si la reina Leticia o el rey Felipe VI, por lo bien que comunica la reina Leticia y lo bien que se expresa. "No tengo la menor duda, el Rey", ha señalado Margallo. Risto ha respondido lo siguiente: "Qué aburrido estáis todos de verdad...". En ese momento, Margallo ha respondido que "las instituciones son las instituciones. ¿Te gustaría a ti que yo presentase el programa?", le ha preguntado el exeurodiputado del PP. Risto no se lo ha pensado: "Me encantaría".
"Margallo, siéntate aquí", le ha pedido Risto. Los dos se han cambiado de puesto, pasando a ser Margallo el presentador del programa y Risto el colaborador. "Tengo que leer la chuleta", confesaba José Manuel García-Margallo. Cuando todos se han exaltado, Margallo ha pedido lo siguiente: "Oye, queréis dejarme poner orden. Reconoced que son mis primeros minutos como presentador... Ahora nos toca hablar de los Reyes Magos en Cáceres... A mí me gustaría saber a qué responde esto y qué opináis".
Cuando Margallo se lanzaba a dar su opinión sobre el tema, Risto le corregía diciéndole que no podía dar su opinión así tan a la ligera siendo presentador. "Oye, a ti no te lo ponemos tan difícil, dices lo que te da la gala", le achacaba Margallo. Por su parte, Risto Mejide ha hecho de Margallo y ha dado su opinión como si de un colaborador más se tratara. Un cambio de papales que parecer ser -por cómo lo ha hecho Margallo- que no será la primera vez que ocurra en 'Todo es mentira'.