La nueva seleccionadora de la selección de fútbol femenina, Montse Tomé, comparecía ante los medios de comunicación como previa al partido que enfrenta al conjunto nacional contra Suecia en el marco de la Liga de Naciones Femenina de la UEFA.
Pero las preguntas de los periodistas fueron enfocadas en una sola dirección: sus polémicas palabras antes de la concentración donde dijo que había hablado con las jugadoras antes de la convocatoria ya que había alguna que había manifestado que no quería ir mientras las cosas no cambiasen en la Federación.
¿Por qué convocó a jugadoras que no querían jugar? “La intención siempre fue ayudar… la intención siempre fue escucharlas y entenderlas y, bueno, pues no se si ha sido un fallo de comunicación, la falta de tiempo…no sé. Lo cierto es que son cosas que se alejan de lo deportivo”, asegura Montse.
¿Por qué dijo que había hablado con las jugadoras si luego estas lo negaron? “Yo dije que habla con algunas jugadoras, no con todas”, se justificaba la seleccionadora. Unas explicaciones que no convencieron mucho a los colaboradores de ‘Todo es mentira’ que comentaban la comparecencia en directo.