La Federación de Fútbol ha creado una nueva marca para unificar las marcas de la selección masculina y femenina de fútbol. Ante esto, Esperanza Aguirre no daba crédito y alucinaba con los cambios que se están realizando.
Todo empezaba con una de las noticias del día, Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF realizaba las siguientes declaraciones: "Más allá de un paso simbólico, queremos que suponga un cambio de concepto, y el reconocimiento de que el fútbol es fútbol, lo practique quien lo practique".
Una vez estaba el tema encima de la mesa de 'Todo es mentira', Risto Mejide le daba la palabra a Esperanza Aguirre para que explicase lo que le parecía esta medida, y respondía: "Me parece que lo importante es que España es campeona mundial de fútbol femenino y resulta que eso es lo que está fuera de todos los debates". También aseguraba, que era una casualidad hayan cesado al seleccionador y al entrenador que han llevado a esta selección a la victoria, que algún merito tienen en todo esto.
Esperanza Aguirre no entiende tanto problema con los nombres y como se denominan a las cosas. Por último admite que está totalmente en contra de Luis Rubiales y asegura que le recuerda a Al Capone.