Risto Mejide no ha empezado el programa como de costumbre. Al ver que había una silla vacía en su plató, la de un colaborador que ha llegado tarde a su puesto de trabajo, no ha dudado en hacer una broma.
“Buenas tardes y bienvenidos a todos, especialmente a Javier Nart, que todavía no ha llegado a plató”, decía el presentador. “Menos mal que es el favorito”, apuntaba Antonio Castelo. “Estará hablando con algún príncipe de Zamundia”, añadía Virginia Riezu.
Tras anunciar que el colaborador iba a llegar tarde al programa, el presentador de ‘Todo es mentira’ le justificaba: “No pasa nada ¿quién no ha llegado tarde alguna vez al trabajo?”, decía el presentador.
Después de eso, Risto Mejide ha ido presentando, uno a uno, a todos sus colaboradores y tampoco se ha olvidado de Javier Nart: “A su silla, buenas tardes, bienvenida”, decía el conductor, en tono de broma.
Después de media hora de programa, el colaborador ha irrumpido en plató, arrancando los aplausos del público: "A esta hora de la tarde, tengo que informar de que Javier Nart ha llegado a su sitio", indicaba el presentador, antes de que el colaborador se excusara.
“Esto es la magnifica organización belga, que es famosa en el mundo entero por su capacidad y su gestión. Para que te hagas una idea, hace 35 años que están reformando el palacio de justicia y aún no han terminado. Yo jamás tengo culpa alguna yo soy santo y virginal”, decía, aclarando el motivo por el que ha llegado tarde.