A Luis Rubiales se le acaban los apoyos dentro del mundo del fútbol, ya solo algunos amigos y familiares, le siguen apoyando. Si el pasado viernes, numerosos eran los aplausos que se escuchaban en la asamblea de la RFEF, ahora esos aplausos se han convertido en comunicados oficiales desligándose de las actitudes de Rubiales.
Según 'El Mundo', hay una última hora sobre este caso y la Federación le ha retirado todos los privilegios que tenía su cargo como presidente. Entre estos privilegios, le han retirado el sueldo, le han quitado el coche oficial y le reclaman la devolución del teléfono móvil y del ordenador.
Desde nuestro plató de 'Todo es mentira', Ricardo Reyes, periodista deportivo, comentaba que por lo que está viendo, es optimista, se está intentando cambiar el mundo del fútbol por dentro y eso es el principal objetivo de la Federación. También nos informaba, que en la reunión de ayer, las Federaciones Territoriales después de 6 horas, dejaron claro que Rubiales debe dimitir y trataron el tema de los sueldos, ya que son muy altos. Rubiales cobraba unos 630.000€ al año, más todos los privilegios que ahora le han retirado como el coche o la casa.
Para finalizar, Ricardo Reyes nos cuenta que la Federación quiere cambiar las cosas pero se enfrenta a varios problemas, gente que lleva muchos años, sueldos muy altos o por ejemplo, cómo rescindir algunos contratos. Además, aseguraba que el comunicado de la Federación le faltaron varias cosas y afirmaba: "Me faltó que nombraran a Jenni Hermoso, me faltó que nombraran a Vilda y me faltaron más cosas para poder ver ese cambio que se quiere hacer en el mundo del fútbol".