La polémica del beso de Rubiales a Jenni Hermoso sigue sumando capítulos. El último, la madre de Luis Rubiales, en huelga de hambre, atrincherada en una iglesia de Motril, Granada. A esto, habría que sumarle, las dos declaraciones frente a los medios de varias primas de Rubiales, sacando la cara por él y pidiendo que Jenni Hermoso diga la verdad.
Pero por si esto fuera poco, después de que numerosos personajes del mundo de la política, futbolistas y algunos famosos, hayan apoyado a Jenni Hermoso. Isabel Díaz Ayuso, cambiaba completamente el rumbo y apuntaba a la "manipulación".
La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, realizaba una publicación en una de sus redes sociales y afirmaba literalmente: “Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales pero no del boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez. Vivimos una manipulación total”.
Desde ‘Todo es mentira’, le preguntaban al periodista Javier Chicote, qué lectura había hecho de las palabras de Ayuso y aseguraba: “Me ha extrañado un poco. Creo que los elementos están mezclados, la vuelta de España no tiene el interés fuera como el que tiene el tema de Rubiales, que es un tema de feminismo. Siendo normal que tenga eco en todo el mundo”.
Por último, Chicote afirma que Isabel Díaz Ayuso está en su derecho de publicar lo que quiera, dentro de la libertad de expresión que tiene cada persona y verifica que siempre ha ido por libre y hasta ahora no le ha ido mal.