José Ramón de la Morena, contundente con Rubiales: “Es un macarra, conozco bastante bien a este personaje”

  • El periodista José Ramón de la Morena, ha entrado en directo en 'Todo es mentira' para aclarar cómo es Luis Rubiales al que "conoce muy bien"

  • "Conozco bastante bien a este personaje, me sorprendí anoche cuando se hablaba de que iba a dimitir", decía José Ramón de la Morena

  • Para José Ramón, la asamblea del RFEF es una monarquía hereditaria y un "nido de corrupción"

Para José Ramón de la Morena, Luis Rubiales es alguien al que conoce muy bien. Por la profesión de José Ramón, como periodista experto en el mundo deportivo, ha tenido que enfrentarse muchas veces a "este personaje" como lo describe él mismo.

Por otro lado, para de la Morena, tal y como está gestionada la Real Federación de Fútbol Español, se fomenta que pueda convertirse en una "cueva de ladrones". Hay 140 asambleístas, que Rubiales tiene a la mitad con un sueldo de más de 100.000 euros".

"Es la actitud de un chulo de carretera, con esa pinta que tiene, no deja de ser lo que es, un macarra" así de contundente y duras eran las palabras de José Ramón de la Morena, sobre Rubiales. Por otro lado añadía, que el aún presidente de la RFEF, en su programa, "levantó el puño" amenazando a uno de los técnicos que estaban en el control. Además, asegura que Rubiales tiene un ejército de abogados que va poniendo querellas a todo el que habla de él y no le gusta, afirma que a él mismo le ha puesto mil querellas y que todas las ha perdido.

"Ellos lo convierten en monarquías hereditarias, es una cosa bestial, mientras no haya una elecciones democráticas es imposible". José Ramón de la Morena afirmaba estas palabras y sentenciaba diciendo que es todo un nido de corrupción, que no le extraña que todos aplaudan y apoyen a Rubiales en la asamblea.

Lo peor para José Ramón, es que si no fuera por el pico a Jenni Hermoso, Rubiales seguiría tan tranquilo hasta que organizara otra. Para el periodista, las conclusiones que tenemos que sacar es que debemos que ser firmes y que hay que ser claros con los personajes, aunque por ello no se pueda estar cerca de ellos.