El cantante José Manuel Soto explota en redes contra Pedro Sánchez y le cancelan dos conciertos ya programados

  • El cantante, José Manuel Soto, estalló en las redes sociales con un mensaje incendiario contra Pedro Sánchez

  • El mensaje lo borró tiempo después por los numerosos comentarios criticando esta actitud que estaba recibiendo

  • No es la primera vez que el cantante aprovecha sus redes sociales para realizar críticas al Gobierno en funciones

Después de que Pedro Sánchez convocara elecciones generales para el pasado, 23 de julio. El mundo de la política ocupa las noticias casi todos los días. En un principio, la sorpresa por unas elecciones en pleno verano, hace unos días, por las votaciones en el Congreso a nuestra nueva presidenta de la Cámara y ahora, por las duras críticas en redes sociales a Pedro Sánchez por parte del famoso cantante, José Manuel Soto.

“Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Pedro Sánchez, en su put**y en los millones de hijos de** que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos”. Este tuit con una queja directa al actual Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es el que publicó el cantante en la red social ‘X’ (Twitter) y que por las numerosas quejas que recibió, minutos después decidió borrar.

No es la primera vez que el cantante ataca al gobierno del PSOE en redes, pero parece que esta vez, estas palabras le han salido caras. Por estos insultos en redes, dos de sus próximos conciertos que eran ahora a finales de agosto, uno en la localidad de Bormujos donde gobierna el PP y otro en Villacarrillo han sido cancelados por no estar de acuerdo con esta actitud.

Después del revuelo montado y de las consecuencias, José Manuel Soto ha terminado pidiendo disculpas y escribiendo en sus redes lo siguiente: "La otra noche hice un comentario inapropiado en mis redes refiriéndome despectivamente a Pedro Sánchez y a las personas que están de acuerdo con la destrucción de España. Fue un error, la razón se pierde cuando se insulta, pido humildemente disculpas, no volverá a ocurrir".