El beso que Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, le dio a Jenni Hermoso tras la victoria de la Roja Femenina en el Mundial ha sido muy criticado y ha ocupado este lunes las portadas de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional e internacional.
En ‘Todo es mentira’ hemos hablado sobre ello y Manu Carreño ha dado una opinión muy clara: “En este tipo de actos hay que saber guardar las normas, tienes un cargo al que te debes”, explicaba el presentador de deportes.
El periodista se muestra bastante crítico con la actitud que tuvo el presidente tras el partido en el que España se alzó con la victoria: “Estás representando la imagen del fútbol español a nivel mundial, te ven en todo el planeta y tienes que guardar las formas”, decía.
“No le ha quedado más remedio que pedir disculpas. Rubiales tiene que pensar que es presidente de la Federación Española de Fútbol y que, como dirigente deportivo mundial, no corresponde hacer ese tipo de actuaciones en un acto en el que las protagonistas son las jugadoras”, apuntaba el periodista.
“No le puedes quitar protagonismo a las jugadoras y ser tú el que demuestra que eres el colega y el amigo”, apuntaba Manu Carreño en ‘Todo es mentira’.