Una persona se ha convertido en protagonista sin quererlo. Tras la proclamación de Carlos III de Inglaterra como nuevo rey, un hombre ha causado sensación. Se trata de su guardaespaldas o escudero. Se llama Jonathan Thompson y es el escudero que ha acompañado en su día a día a la reina Isabel II y ahora lo hará con el monarca.
¿Y quién es el Major Johnny? Es un oficial del quinto batallón del Regimiento Real de Escocia, es el responsable de la seguridad de la Casa Real Británica, planifica al detalle y ejecuta los programas diarios de la realeza.
Para Virginia Riezu es "el verdadero protagonista por el que nos hemos desmayado todas", ha asegurado en 'Todo es mentira', y es que se ha convertido en todo un fenómeno viral.
Le vimos ataviado con el uniforme del Regimiento Real de Escocia en el encuentro privado del rey con Liz Truss. También le pudimos ver sentado detrás de los duques de Sussex en la catedral de St. Paul en el servicio de Acción de Gracias durante el Jubileo de Platino celebrado en junio para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II. Y ahora va a acompañar a Carlos III en todas sus apariciones públicas.