El último proyecto profesional de José Luis Moreno era de lo más ambicioso y tenía un presupuesto millonario, pues se pretendían emplear alrededor de seis millones de euros para cada episodio y se contaba con actrices de la talla de Joan Collins y Jane Seymor.
La serie llevaba el título de ‘Glow and Darkness’ (Estupor y Tinieblas’) y contaba la historia de San Francisco de Asís. Se pretendían grabar cuatro temporadas de once episodios pero ¿qué ha ocurrido con las grabaciones?
‘Todo es verdad’ ha hablado con algunos miembros del equipo del último proyecto de José Luis Moreno; la coordinadora de figuración y el actor Fernando Gil, quienes han hablado del elevado presupuesto, de las espectaculares localizaciones que se han utilizado y de cómo se encuentra actualmente la grabación.
Fernando Gil asegura que “hay un director italiano que se baraja, pero no se sabe cuál”, además, se sabe que José Luis Moreno va a estar desvinculado, de momento tanto, en la dirección como en la producción ejecutiva.