En ‘Todo es verdad’ hemos querido escuchar todas las versiones tras la detención de José Luis Moreno y hemos podido hablar en exclusiva con la Maritza Rodríguez Moreno, hermana del productor audiovisual.
La hermana de José Luis Moreno ha dado la cara por él. Reconoce que se le ha detenido por presunto blanqueo y por deber dinero a Hacienda, pero pide cautela a los medios de comunicación y asegura que habrá que esperar a que se demuestre todo lo demás para poder hablar: "Se tiene que parar y esperar como hago yo".
Parece que confía mucho en la inocencia de su hermano y asegura que todos aquellos que han hablado 'sin contrastar' van a tener que pagar: "Ahora sí que se va a hacer millonario de verdad (…) Lo que se ha dicho y no han probado ni contrastado, van a pagar”, decía Maritza.
Maritza Rodríguez aseguraba en exclusiva para ‘Todo es verdad’ que se ha enterado de la detención de su hermano esta misma mañana, a las 8:00: “No puedo hablar con él, no puedo hablar con su secretaria… No puedo hablar con nadie hasta que sepa de él, no sabemos nada más. Sé que en la tele han dicho que está en su casa todavía, están registrando para buscar dinero”, decía la hermana del productor.
La entrevistada afirmaba en exclusiva en ‘Todo es verdad’ que “esto que están diciendo es un fiasco y ya se sabrá” y ha defendido que su hermano “no sale de casa”: “Va de su casa al trabajo. Está con una serie que le está costando un pastón, que ha hecho en pleno COVID, que se ha matado a trabajar y que tenemos diez capítulos rematados ya, no hay más”.