‘Todo es verdad’ ha podido hablar en exclusiva con un hombre que trabajó para José Luis Moreno durante catorce años. Joaquín era uno de los conductores del productor y asegura que no tenía constancia de todo el entramado que salía a la luz este martes.
“No me puedo creer que este hombre esté metido en todo lo que dicen. Era un hombre generoso y que ha dado trabajo a mucha gente (…) No veo que sea un ogro, como muchos dicen, era muy generoso y respetable”, explicaba Joaquín. “Cuando trabajaba para él me parecía correcto y me trataba de usted, lo que dicen de él no me lo creo”, añadía.
Este martes salían a la luz muchos nombres de gente a la que José Luis Moreno le debía dinero, pero Joaquín asegura que él no era uno de ellos: “A mí no me deben nada. Algunas veces me pagaba con retraso, pero luego me ponían al día”, declaraba el conductor para ‘Todo es verdad’.
Joaquín estuvo catorce años haciendo suplencias, no era conductor oficial, y cubría los huecos que dejaban los conductores en sus días libres: “Me despidieron porque no había trabajo”, confesaba el entrevistado en exclusiva para ‘Todo es verdad’.
El que fuera conductor de José Luis Moreno era ajeno a los supuestos tejemanejes del productor audiovisual y asegura que nunca había escuchado a nadie utilizar el término 'El Jefe', como se ha dicho.