Al programa han llegado unas imágenes impactantes de una mujer mientras acosaba a un turista en el centro de Palma. Se desnuda y se quita la ropa delante de él en plena calle, bajo la atónita mirada de los ciudadanos que por allí pasaban.
En estas sorprendentes imágenes, se puede ver como la mujer comienza a bailar en mitad de la calle. Cuando sale un cliente de un establecimiento, se acerca a él y empieza a tocarlo. Le pone su cara en los genitales. En un primer momento todos son risas, hasta que la señora desatada y sin frenos, se quita la camisa y se queda con el pecho descubierto. Continúa acosando al hombre e incluso se le sube encima y le restriega los pechos por la cara.
Para parar la situación tuvo que intervenir la policía y a la mujer directamente fue trasladada al hospital a la unidad de psiquiatría.
'Tiempo al tiempo' se ponía en contacto con un abogado para descubrir los delitos que ha podido cometer esta mujer. "Estamos delante de una agresión sexual en toda regla. Esta señora ataca a este señor con una actitud agresiva y violenta y atenta contra su dignidad", comenzaba señalando Fernando Cumbres, abogado.
En referencia a por qué ha acabado en una unidad de psiquiatría, el letrado comentaba, que probablemente iba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia: "Esto podría atenuar los hechos, pero no la exime".