Hay actividades que hacemos con normalidad en nuestro día a día que pueden desencadenar en algo que jamás imaginaríamos. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a una chica en Sídney, Australia. Esta estudiante de periodismo se encontraba calentando una pizza en el microondas de su residencia universitaria, cuando algo empezó a no ir tan bien. 'Tiempo al tiempo' se ha puesto en contacto con ella para saber con exactitud lo que le pasó.
"Llegué de trabajar y estaba cansada. Lo único que tenía era ese trozo de pizza en el que ponía calentar ocho minutos al horno. De repente comenzó a salir humo y cuando me quise dar cuenta estaban todas las alarmas sonando y toda la gente bajando de sus habitaciones", cuenta Natalia Álvarez en 'Tiempo al tiempo'.
Fue entonces cuando la joven hizo lo siguiente: "Corrí todo lo que pude para decir en recepción que no había fuego y que no hacía falta llamar a los bomberos. Me dijeron que no, que si suena la alarma tienen que salir los bomberos. Tuve una reunión con la jefa y me dijo que la última vez tuvo que pagar 1.500 euros. Lo pasé bastante mal sin saber cómo pagaría todo esto".
Pero a Natalia se le ocurrió una cosa: "Hice de broma un crowdfunding y muchísima gente está ayudando poniendo lo que pueda. Ya he recaudado la mitad del dinero".