En esta época del año, son muchas las personas que buscan el alojamiento ideal para sus días de vacaciones. Un lugar que cuente con todas las comodidades y, en muchas ocasiones, para toda la familia.
‘Tiempo al tiempo’ ha repasado algunos de los alquileres vacacionales más lujosos que podemos encontrar en España. Sus precios son prácticamente inalcanzables para la mayoría y el precio del mes en alguna de estas mansiones es prácticamente lo que cuesta una vivienda al uso.
Primera parada, Sotogrande, en el Campo de Gibraltar, encontramos una vivienda de 500 metros cuadrados, cinco habitaciones, piscina, jardín, muy luminosa. Su precio: 48.000 euros al mes.
Una villa en Mallorca de 1.300 metros cuadrados y con dos casas: una principal y un chalé independiente. Sauna, piscina, pista de tenis, bodega… no le falta detalle y por eso su precio ronda los 100.000 euros al mes.
Pero aún se puede subir un poco más. Esta vez nos desplazamos hasta Marbella donde encontramos una vivienda prácticamente inabarcable. Una megamansión de tres niveles, con vistas al mar y donde no falta el lujo… el precio: 125.000 euros al mes.