En la sección de actualidad de 'Tiempo al tiempo', he llegado el caso del Spiderman ladrón. Un hombre de 52 años ha sido detenido en Castell de Ferro después de haber realizado varios robos vestido de este mítico y famoso superhéroe. La Guardia Civil lo ha acusado de perpetrar varios robos con violencia.
Este Spiderman de Castel de Ferro se ha convertido en un supervillano, ya que utiliza el traje para robar y dejar firma de ello. El hombre ha cambiado las telarañas por un pico con el que ha destrozado una puerta de un establecimiento, también la máquina de tabaco y la caja registradora.
Si embargo, finalmente solo se ha llevado una botella de agua fría de la nevera del local. 'Tiempo al tiempo' ha hablado con el dueño del bar y ha confirmado que no es la primera vez que este hombre de 52 años entra al establecimiento para perpetrar robos. Cecilio Cabrera lo ha señalado durante el programa.
"He tenido cinco robos consecutivos, parece ser del mismo individuo. Se ve que le gusta disfrazarse, ahora ha venido disfrazado de Spiderman", ha comentado Cecilio, el dueño del establecimiento. "Me ha robado una botella de agua, pero me ha roto la expendedora del tabaco y el cajón inteligente de la registradora que vale nueve mil pavos", ha asegurado el propietario.
Cecilio también ha contado que ha tenido varios encontronazos con el Spiderman de 52 años: "Tuve un tropiezo con él una noche que vine, ya que había saltado la alarma y vine con mi hija. Iba en busca mía con unas tijeras de podar". El dueño del bar ha confesado la cantidad que le robó aquella vez.
"La última vez se llevaría unos dos mil euros, entre el dinero que me robó de las máquinas tragaperras y un dinero que tenía de la lotería", ha explicado Cecilio sobre el robo del Spiderman. Cecilio ha dicho con enfado que siempre se está librando: "Pero él sigue en la calle y yo sigo aquí trabajando para que este siga robándome".