Tratamientos de belleza hay de muchos tipos y ahora está en tendencia inyectarse semen de salmón para rejuvenecer la piel, algo que se ha sometido la mismísima Kim Kardashian, como ella misma ha revelado.
'Tiempo al tiempo' ha hablado en directo con el médico estético José Manuel Gómez Villar, que nos ha contado todos los detalles sobre este tratamiento: "Son moléculas purificadas del ADN del semen del salmón. Es un tratamiento que se suele realizar en consulta, con el que hay que ser un poco cautos a la hora de aplicarlo porque no hay tantos estudios".
Este médico nos explicaba que este tipo de tratamientos sirven para "tener más brillo en la cara, una renovación celular y continuar con esa elasticidad que vamos perdiendo por los años". "Es un tratamiento que se pincharía por toda la cara para conseguir esos resultados de una mayor hidratación y luminosidad en la cara", añadía. Como también recomienda que se hagan este tratamiento a pieles más maduras y que estén castigadas por el sol.
El tratamiento con este producto, que lleva siendo usado desde hace mucho tiempo en Corea del Sur, rondaría el precio de "unos 150 euros por sesión" y para que de los resultados que se buscan habría que repetirlo "al menos una vez al mes", como bien nos afirmaba José Manuel Gómez Villar.