Hay quien se ha pintado la cara con los colores de la bandera de España para apoyar a la selección que ayer se hacía con la Eurocopa tras ganar a Inglaterra, pero hay aficionados que han ido mucho más allá.
Un equipo de ‘Tiempo al tiempo’ se ha desplazado hasta la localidad de Puzol, en Valencia, donde el dueño de un bar ha llevado su afición por la roja al siguiente nivel y ha pintado de rojo y amarillo toda la fachada, no solo del bar, sino la del edificio entero.
“Hay gente que pone banderas, hay gente que pone pantallas gigantes, que decora todo el local, pero David se ha pasado el videojuego completamente”, aseguraba el reportero de ‘TAT’ antes de entrevistar en directo al dueño del restaurante.
“La verada es que me viene arriba en un momento histórico y había que darlo todo”, decía David. Además, dejó que todos los aficionados firmasen la fachada: “Precioso, se volvieron todos locos firmando”.
El reportero repasaba la ‘obra’ del dueño del restaurante y comprobaba de primera mano como sí que se le había ido la mano: “¡Has pintado hasta el portal del edificio!”.
“Eso lo quito, no pasa nada, va a volver a su estado original”, explicaba David que, además, es pintor y, tras las quejas de la dueña del edificio, tiene que quitarlo en las próximas horas.