Hay dos jugadores de la Selección Española de Fútbol que han contagiado su espíritu y que se han metido a la afición en el bolsillo: Nico Williams y Lamine Yamal. Según informa Manu Carreño, la historia de estos jugadores emociona tanto dentro como fuera del campo. Y es que ambos se han ganado el título de promesas tras alzar a ‘La Roja’ como la ganadora de su cuarta Eurocopa.
Lamine Yamal es el mejor jugador joven de la Eurocopa y Nico Williams es el mejor jugador de la final. Sin olvidarnos de Rodri Hernández, el más veterano que se ha convertido en el mejor jugador de la Eurocopa. Yamal y Williams son hijos de inmigrantes y dos grandes amigos, un detalle que se aprecia en el campo y en el vestuario. La imagen de los dos bailando al final del partido lo deja bien claro: son familia.
Lamine Yamal y Nico Williams son dos iconos de la selección. Anoche lo comprobamos con esa jugada que acabó con el gol de Williams que adelantó a España como ganador de la Eurocopa. Los dos celebraron la victoria en el campo y en el vestuario. Dos hijos de inmigrantes y dos grandes amigos. Williams, con 22 años recién cumplidos, dice que Lamine es como su hermano.
El joven futbolista Lamine Yamal cumplió los 17 años el sábado, un día antes de la final contra Inglaterra y un día después de que Williams cumpliese 22. El joven ha conseguido una Eurocopa mientras se sacaba la ESO, pero no es el pequeño de la familia. Yamal no dudó en celebrar la victoria en el campo con su hermano Keyne. Y es que ha pasado de ver la anterior Eurocopa con amigos en un centro comercial, a ser una estrella con una canción propia a cargo de Estopa.
Nico Williams es navarro, con padres de Ghana que se jugaron la vida saltando la valla de Melilla. Lamine Yamal, catalán, creció en Rocafonda, el barrio con más migrantes de Mataró, el 304. “He luchado mucho por estar aquí, mi familia también ha luchado mucho por estos momentos y vivirlos conmigo. Va para todos los que han confiado y creído en mí desde el primer momento y darle las gracias a todo el mundo", declaró Williams tras finalizar el partido.
"Lamine es increíble, lo habéis visto en este torneo, se ha llevado el mejor jugador joven de este torneo, lo está demostrando día a día y creo que no tiene techo. Aparte de ser muy bueno, es muy buena persona, tiene las cosas muy claras. Para mí, ser uno de los mejores jugadores en esta Eurocopa al final me llena de orgullo porque soy un niño que ha soñado con esto y espero seguir creciendo como jugador", confiesa Williams sobre su compañero Yamal. Ambos ya son una pareja inseparable, convertidos en icono de la España multicultural.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.