‘Tiempo al tiempo’ ha repasado la delirante historia de una mujer gallega que reclamó la propiedad del Sol y que ahora ha recibido denuncias de personas que se queman en verano.
Estás personas que se queman cuando aparece el buen tiempo y sale sol han encontrado a la culpable perfecta… y aunque parezca mentira, esta historia está protagonizada por una señora de Vigo que fue al notario para autoproclamarse dueña legitima de Sol en el año 2010.
Con lo que no contaba esta mujer es con esta denunciante que la culpa ahora de haberse quemado los ojos. ‘Tiempo al tiempo’ ha podido hablar Ángeles Durán, la dueña del Sol, que ha negado que existan estas denuncias y se ha defendido:
“En primer lugar, no hay ninguna demanda, y en segundo lugar no es culpa de Ángeles Durán que la capa de ozono se rompa, es culpa de los gobiernos. El sol, lógicamente, nos da la vida, pero no es el sol el que te produce cáncer, es el no tener conciencia de que te están diciendo de las 14:00 a las 16:00 horas no hagas exposición, y si lo haces hazlo con protección… y tú no lo haces, tú te estás buscando el problema”.
“El sol no es un bien de todos, el sol lo utiliza todo el mundo, pero igual que la luna tiene un propietario, el sol tiene una propietaria que está registrada y que se llama Ángeles Durán”, explicaba cuando la periodista de ‘Tiempo al tiempo’ le preguntaba por el frente que tiene abierto con las eléctricas a las que exige el 10%.