Un avión ha volcado en un aterrizaje de emergencia y, aunque parezca increíble, no hay fallecidos. En el interior viajaban 76 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. En total, 18 personas han resultado heridas y tres de ellas se encuentran en estado crítico. Todos fueron trasladados en helicópteros a hospitales de la zona.
Algunos personas, como Lola, llevan meses sin poder abrir las ventanas. El ruido insoportable de las hormigoneras, trabajando 24 horas del día, les impide dormir en el paseo de las Delicias de Madrid. Vecinos y comerciantes están viviendo un infierno. La Consejería de Transportes asegura que las hormigoneras deben estar activas las 24 horas y que tienen un permiso extraordinario.
La luz de la calle se eleva hacia el cielo hasta que acaba difuminándose en Canadá. Recuerdan a auroras boreales, pero no tienen nada que ver. La clave está en el frío tras llegar a los 33 grados bajo cero en algunas regiones y batiendo récords de temperatura que no se daban desde 2006.