Un avión comercial que cubría la ruta que une la capital de Azerbaiyán, Bakú, y Grozny, capital de la región rusa de Chechenia con 70 personas a bordo se ha estrellado cerca de la costa del Mar Caspio. Según informa Sergio García García en el vídeo, al menos 39 personas han fallecido y 32 han logrado sobrevivir a pesar de que el aparato ha quedado destrozado. Las primeras hipótesis barajan que el avión chocara con una bandada de pájaros.
Aún resuenan los ecos del mensaje directo del rey a los políticos en su mensaje de Navidad. Felipe VI les pide serenidad en el debate público. Veremos si se dan por aludidos y qué dicen unos y otros. Van desde el máximo reconocimiento a considerarlo irrelevante e incluso "derechizado", como han dicho desde Podemos y Sumar.
En Ucrania, no hay tregua ni siquiera en Navidad. Rusia ha lanzado un ataque masivo. Una lluvia de 70 misiles y 100 drones contra infraestructuras eléctricas en siete regiones, que ha dejado sin luz a cientos de miles de personas con temperaturas heladoras.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.