Papá Noel llega a Paiporta cargado de regalos para repartir una pizca de felicidad entre la destrucción

En una de las Navidades más duras para los valencianos, Papá Noel ha hecho un sobreesfuerzo para que ningún niño de los municipios afectados por la DANA se quedase sin regalo y parece que lo ha conseguido. Según informa Manu Reyes en el vídeo, sus emisarios han visitado cada calle y cada casa de Paiporta para llevar un poco de ilusión a las zonas devastadas por la tragedia.

Este 25 de diciembre, Papá Noel se ha querido acordar de los niños de las zonas afectadas por la DANA. “Yo conocía Paiporta de haber venido otras navidades”, cuenta en Noticias Cuatro, “y cuando he volado con el trineo se me ha caído el alma a los pies”. Él y sus ayudantes han llegado para “traer ilusión a los niños, y a mayores también, pero sobre todo a los niños que son lo más grande que hay”.

Papá Noel ha enviado a sus emisarios por las calles, por cada casa, y los vecinos, grandes y pequeños, se lo han agradecido con cariño, abrazos y mucha emoción, “la gente se está volcando mucho”.

En esta Navidad tan complicada muchos tienen claro que el mejor regalo, “lo más importante es la vida, de mi familia y de todos”. Una de las ayudantes de Papa Noel explica que “los ves emocionarse, también a los niños que los conoces y te abrazan y es alucinante, este día de Navidad es el mejor de toda mi vida”.

La emoción está por todas partes, los destrozos también, y aunque quieren que esto no se olvide, hoy más que nunca desde Paiporta: ¡Feliz Navidad!

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro