La peculiar reacción de una soltera al saber que su cita de ‘First Dates’ tiene una Vespa

Giorgio es un tipo que va corriendo delante de la edad “veo la edad y digo ‘que no me pillen los años”. Es argentino, de familia italiana, pero lleva más de 30 años en España, y es consciente de la fama que precede a los de su tierra. Le ha contado a Carlos Sobera que tenía muchas pasiones “leer, pintar…”, pero que realmente le enamora es su Vespa. Respecto a lo que busca en su cita, tiene claro que necesita a una mujer “educada, agradable, generosa, aventurera…”. Es un ligón en Vespa, pero “no cualquiera se sube”.

Mª Jesús, su cita en ‘First Dates’, se siente una gatita muy cariñosa. Es una mujer que se ha preocupado por aprender, viajar y tener una serie de conocimientos. Al verla, Giorgio ha visto a una mujer atractiva “se cuida y eso me pone”. Ella se ha sorprendido con su nombre y con el poco acento que tenía para ser argentino.

Giorgio se presta a quitarle a Mª Jesús el miedo a los aviones

Los solteros han comenzado la cena hablando de trabajo y Mª Jesús le ha confesado que no trabajaba porque estaba estudiando el segundo año de Antropología. Él se ha sorprendido porque estaba a punto de apuntarse a estudiar Historia de Arte. Actualmente es diseñador gráfico y ha coincidido con su cita en que a los dos les gustaba mucho pintar. A Giorgio le apasiona viajar y se ha sorprendido al saber que a su cita le había entrado un poquito de miedo a volar con los años “yo me presto a ser su comandante, que me coja de dónde quiera”.

Al saber que la gran pasión de Giorgio era la Vespa, le ha saltado una gran inquietud “los cascos, ¿Cómo me van a quedar los cascos? No me sienta bien ningún sombrero, voy a parecer la Hormiga Atómica”. Hablando de amor, Mª Jesús le ha dicho que, para ella, el amor es lo que mueve el mundo junto con el sexo y el dinero. Giorgio se ha venido arriba y ha sentido que la cita comenzaba a ponerse interesante. Ella le ha explicado que había sido “muy sexual y muy pasional”, y que estaba deseando volver a serlo, pero claro “has estado con chavales que estaban muy bien y cuando ves lo que ten toca por edad… ¡Qué pereza!”. Giorgio ha sentido que no se lo ponía nada fácil, pero no se ha venido abajo.

A Mª Jesús le entra la vergüenza al hablar de sexo con su cita

A Mª Jesús lo que más le conquista es la inteligencia, aunque también es consciente de que tiene que existir un poquito de atracción “por lo menos, no de repulsión”. El soltero ha sentido que él le había gustado un poquito y no se equivocaba porque ella le ha dicho que era muy vergonzosa y es que “los argentinos…”.

En el reservado, han comenzado bailando una canción lenta, pero se han atrevido con todo lo que ha sonado. Se han gustado y han tenido claro que su cita acababa de empezar. Mª Jesús no quería quedarse con las ganas de saber dónde la iba a llevar el soltero en la primera cita y aunque, le ha dado un poco de miedo subirse directamente en la Vespa, se ha lanzado a la piscina.