Una soltera de 'First Dates' recurre a la inteligencia artificial para su decisión final y Carlos Sobera le da un zasca

A María le encanta ver películas de amor, los cuentos de hadas y desde muy pequeña es fan de Disney. Entre sus cosas favoritas está viajar y bailar “como colombiana, lo llevo en las venas”. Según le ha contado a Carlos Sobera, en su día a día, usa mucho la inteligencia artificial y cuando el presentador le ha preguntado qué esperaba encontrar en ‘First Dates’, ella le ha dicho que se lo iba a preguntar a la I.A. para no equivocarse.

Carlos Sobera alucina al ver que la soltera pregunta a la I.A. en ‘First Dates’

La soltera ha sacado el móvil y tras lanzar la pregunta, le ha soltado un párrafo estándar que ha dejado al presentador frío “Eso lo buscan todas las solteras que pasan por aquí y sin inteligencia artificial”. Entre otras, Maribel, quién acabó encontrando a su butanero en 'First Dates'.

No sabemos si es su hombre ideal, pero sí que a Lázaro le encanta una fiesta, que no se enfada cuando le dicen eso de “levántate y anda” y que estudió Ingeniería Forestal porque le gusta mucho la naturaleza. A María le ha gustado mucho su forma de vestir y ha tenido una primera impresión muy buena. Él también ha visto a una chica que “no está nada mal y de cuerpo, súper bien”. El soltero le ha entregado un pin de su carrera y han comenzado a contarse donde estaban viviendo. Él es de Sevilla, pero está viviendo en Huelva y ella en Málaga.

La cena ha comenzado hablando de viajes. María le ha dicho que era su gran pasión y que le ayudaba a conocer otras culturas y salir de su zona de confort. Lázaro le ha dicho que a él también le encantaba y que, sobre todo, le gustaban los viajes de naturaleza “la voy a llevar a un mirador, tipo el Rey León, que le va a encantar”. María también ha querido saber cómo se le daba la salsa a su cita y Lázaro le ha confesado que no sabía bailar, pero que todo era ponerse.

María también se ha interesado por el tipo de lectura que consumía su cita y al saber que Lázaro leía sobre naturaleza, le ha confesado que ella es más de novelas románticas. Un detallito que a él no le ha importado porque también es romántico y le gustan mucho los detallitos y las sorpresas.

Lázaro, a su cita colombiana sobre migración: “Hay que regularla, no somos una ONG”

Directa al grano, María ha querido saber qué pensaba su cita de la migración y Lázaro ha sido muy claro “hay que regularla, nosotros no somos una ONG”. Ella le ha explicado que no es nada fácil quedarse en nuestro país e incluso, le ha aclarado que los marroquís no lo tienen nada fácil. La conversación se ha ido tensando y cuando Lázaro le ha soltado un “a algunos les dan una pensión y todo, 700€”, ella le ha soltado un “mejor vamos a cambiar de tema”.

El soltero era consciente de que había sido una torpeza hablar de migración en la primera cita, pero ha querido ser sincero. Dejando a un lado el tema político, en el reservado, María ha querido enseñar a bailar a Lázaro y él se ha convertido en un alumno muy aplicado. Han disfrutado de un rato muy divertido que ha hecho volver a cambiar el rumbo de la cita.

En el momento de la decisión final, María no ha querido dejar nada al azar y antes de saber si quería o no tener una segunda cita con Lázaro, se lo ha preguntado a la inteligencia artificial. Como era de esperar, la I.A. le ha dicho que su cita había tenido cosas muy buenas, pero que en el tema político habían vivido un momento muy delicado que deberían evitar que se volviera a dar. Lázaro le ha dado la razón y le ha dicho que era un tema muy peliagudo para una primera cita.

María ha disfrutado mucho de la cita, el baile y ha tenido la sensación de que ya tendrían tiempo de seguir hablando de política cuando se conocieran un poquito mejor en sus próximas citas juntos.