La cita entre Judith, una joven de 21 años, y Mario, de 23 años, en 'First Dates' ha estado llena de música, tanto en la conversación como en la propia cena. Ambos son cantantes, de hecho una y otro tienen nombre artístico y se llaman 'Bakale' y 'Kanon'.
Reconocen que el arte es su forma de vida y su mayor escapatoria día tras día. "He tenido una vida muy difícil, más que un psicólogo me ha ayudado el ponerme yo delante mía a redactar mis letras", asegura.
Quizás no ha existido una buena conexión en el plano amoroso entre una y otro, pero en la amistad han conseguido hacer muy buenas migas. Hemos visto más bien a dos amigos que se han conocido que a una futura pareja, y hasta ellos mismos lo reconocían durante la decisión final. "Empecé siendo un 'bad boy' porque tenía el corazón partido", asegura el joven cuando comentaba sus proyectos musicales.
Su buena sintonía nada ha tenido que ver con la nula química que ha existido por ejemplo entre Carmen y Pedro, dos solteros que han tenido incluso un pequeño encontronazo mientras anunciaban si querían seguirse conociendo. Tampoco se parece con la inesperada decisión que ha tomado otra soltera, Montse, mientras estaba conociendo a Juan Carlos. Esta se ha visto obligada a pedir consejo a una persona de su entorno para tomar la decisión final.
Así las cosas, Judith y Mario han tenido muy claro lo que quieren hacer si siguen siendo amigos tras salir de 'First Dates'. "Molaría hacer algo juntos, tengo un estilo callejero, sucio...", le proponía el soltero. La otra ha tenido muy claro que no estaría nada mal una colaboración musical con su cita.
De hecho, ha visto cómo sus estilos musicales cuadran perfectamente porque 'Bakale' se define como una chica de R&B y soul, mientras que el otro reconoce que es un rapero moderno capaz de improvisar. "Creo que va a ser grande, le da muy duro y me gusta mucho tu voz, suena super dulce", le transmitía.
Sus grandes aspiraciones musicales se han puesto en práctica incluso en el restaurante. Ha habido momento para que 'Bakale' demuestre su talento y para que 'Kanon' enseñe sus habilidades con el rap, por eso han actuado en plena cita.
Más tarde, han comentado lo que más le suele gustar de una persona en la cama. Han charlado incluso sobre las plataformas de contenido para adultos, algo sobre lo que él lo tiene claro. Mario no quiere que su futura pareja suba vídeos en redes sociales mostrando contenido íntimo, por lo que la otra ha sabido perfectamente cómo es él. "¿Eres celoso?", le preguntaba Judith. "Claro", contestaba Mario entre risas en 'First Dates'.